¿Cansado de la decoración de tu habitación? ¿Todo te parece aburrido y monótono? Prueba a instalar fotomurales 3D e introducir colorido y profundidad en cualquier rincón de tu casa.
Un cambio radical en tu casa
Cuando llevas mucho tiempo en tu casa, lo que al principio te parecía maravilloso ahora te aburre. Ver todos los días lo mismo puede hacer que le cojas manía a lo que antes te encantaba.
Si quieres darle un cambio a tu hogar, pero no puedes o no quieres meterte en una gran reforma, descubre las posibilidades que te brindan los fotomurales 3D.
Este sistema de decoración consiste en pegar sobre los muros de las paredes, puertas, ventanas u otros soportes un mural con imágenes tridimensionales. De esta manera tan sencilla tendrás la sensación de estar en un dormitorio, salón o baño nuevo.
Sensación de profundidad
Uno de los atractivos de los fotomurales 3D es que sus imágenes pueden aumentar de manera notable la sensación de profundidad de una estancia. De esta manera una habitación estrecha en la que se coloca un fotomural con la imagen de un pasillo infinito da la impresión de ser mucho más amplia.
Las imágenes que se pueden poner son muchas. Las más recurrentes para dar sensación de estar en un espacio más grande son las de tipo pasillo (con una infinidad de posibilidades), pero también las de forma de una ventana o las de paisajes con montañas o mar.
Decoración de oficinas y negocios
Los fotomurales 3D son también una elección muy práctica para entornos laborales. Crear una sala de juntas con vistas a un valle frondoso, una cascada o más urbanita como un skyline es posible pegando en uno de los muros los fotomurales 3D.
De esta forma se dinamizan los espacios, se vuelven más inspiradores, creando un ambiente de trabajo más acogedor y agradable.
Nuestras fotos o tus fotos
Para crear estos ambientes nuevos puedes escoger entre las fotos disponibles en nuestro banco de imágenes o elegir una que hayas hecho tú.
En poco tiempo tendrás los fotomurales 3D listos y realizados con materiales de máxima calidad para que comiences a disfrutar de un nuevo espacio.