IMPRESIÓN TEXTIL Y PUBLICIDAD

Contamos con una amplia gama de soportes para impresión digital en sublimación

Gracias a la impresión por sublimación realizamos todo tipo de trabajos que lleven poliéster.

La sublimación es una de las técnicas más fáciles de aplicar y con unos resultados fantásticos que genera imágenes de máxima calidad gráfica.

Crea tu producto personalizado plasmando una imagen fotográfica sobre un soporte (camiseta, taza, portafotos, carcasa de teléfono, bolso, azulejos, etc.) consiguiendo crear un artículo personalizado único y exclusivo.

Sublimación textil en minutos

Somos los más rápidos en Madrid, tanto que ¡hasta nos comprometemos a sublimar tu taza, camiseta, cojín… en menos de 24 horas!

Nueva impresión a demanda en DFT

Diseños suaves y cómodos al tacto. La intensidad de color es excelente, incluso después de varios lavados.

Gracias a la técnica de última generación donde podemos imprimir  tramas, colores en HD, trazos y textos finos evitaremos el pelado del vinilo y sus tiempos largos de espera.

Contamos con precios especiales para reprografías, imprentas, serigrafías tradicionales…

 

Garantizamos una impresión textil rápida y duradera

Disponemos de una amplia variedad de técnicas de impresión digital para conseguir el resultado soñado en tu camiseta, sudadera, taza… con gran variedad de colores.

Impresión rápida y de calidad con nuestra técnica de serigrafía

Además estamos preparados para imprimir en todos los colores de forma personalizada.

La serigrafía es ideal para imprimir y conseguir una excelente durabilidad, perfecta para grandes tiradas y personalización del objeto que más desees.

Por ello, serigrafiamos ropa y objetos en el menor tiempo posible, mostrando siempre la máxima calidad que nos caracteriza. 

Somos los más rápidos en Madrid

Nos encontramos en una zona estratégica para que todo sea más rápido y así puedas recoger tu impresión digital en menos de 24 horas.