Montajes e instalaciones a medida

Más de 20 años de experiencia en el montaje e instalaciones de eventos, ferias, campañas publicitarias...

Construimos y desarrollamos proyectos de instalación y montaje 100% personalizable.

Realizamos el montaje de forma íntegra en tiempo record de paredes, bastidores, impresión, luz, sonido… Igualmente garantizamos su desmontaje teniendo en cuenta su máximo aprovechamiento para futuros eventos que logren su reutilización y bodegaje.

Todos nuestros productos para ferias y eventos, han sido pensados para que su transporte se haga sin perjudicar su integridad y evitar su deterioro en largos tiempos de almacenaje.

Montajes e instalaciones 100% adaptados a tus necesidades

Disponemos de todos los permisos y cursos para entrar en plataformas de trabajo tales como aeropuertos, centro comerciales, ifema…

Montajes e instalaciones para franquicias

Asesoramiento gratuito y montaje totalmente adaptado para conseguir la mejor visualización sobre el tipo de imagen, materiales y decoración sobre su nueva franquicia.

Adaptamos los montajes al entorno en el que serán colocados para asegurar que encajen al 100% con su decoración.

Nuestro equipo de diseño y decoración brindarán toda la ayuda necesaria para adaptar la imagen al lugar donde se quiere colocar.

Asesoramiento gratuito sobre diseño y decoración en el montaje e instalación en centros comerciales

Nuestro equipo en diseño y decoración se encargará de que el montaje encaje a la perfección con el entorno de tu centro comercial, evento, feria...

Todas nuestras instalaciones son de máximo nivel a la perfección para ser estéticas, perfectas y a medida para conseguir la decoración deseada para tu centro comercial.

Servicio de montaje e instalación a nivel nacional

Planeamos y organizamos cuidadosamente cada detalle de tu montaje e instalación para obtener el objetivo deseado.