Fotomurales con efecto profundidad, un aliado de la decoración

La decoración tiene el don de cambiar el aspecto y ambiente de una estancia. En el caso de las habitaciones o locales estrechos los fotomurales con efecto profundidad son un gran aliado. 

Gracias al sencillo sistema de láminas autoadhesivas se puede cambiar la apariencia de una habitación en un tiempo récord y por un precio muy económico. 

Fotomurales con efecto profundidad de tipo abstracto  

Puedes encargar tus fotomurales con efecto profundidad con los motivos que más te gusten. En las tiendas especializadas disponen de catálogos con diversas opciones para elegir. El tamaño no es problema, puedes disponer de fotomurales para cubrir una puerta, una pequeña zona en la pared o todo un muro. 

Una de las opciones para dar más sensación de amplitud a una habitación estrecha o con poco fondo son las formas abstractas. Figuras de tipo muelle, rayas que forman un embudo, composiciones mediante cubos…  

Estos fotomurales de efecto profundidad dan un toque original y moderno a la estancia. resultan apropiados para diferentes entornos, sobre todo oficinas, salas de espera o, por ejemplo, un bar o restaurante. 

Paisajes naturales y arquitectónicos

Si las formas abstractas no encajan con tu estilo, puedes apostar por fotomurales con paisajes naturales. Un muro completo que abra tu salón a un bosque, a una playa con palmeras y aguas esmeralda, un embarcadero o una carretera desierta

Además de agrandar el espacio, te sumerges en un ambiente de relax que ayuda a traer paz y descanso a la mente. 

La otra posibilidad son los de motivos arquitectónicos. Aquí las posibilidades son casi infinitas:

  • Un túnel infinito
  • Un puente
  • La muralla China
  • Una calle del casco antiguo de tu ciudad favorita
  • Un pórtico de una cláustro 
  • Una bodega abovedada y llena de toneles

Según el tipo de estancia y el destino puedes escoger la imagen que más te guste. Nosotros te la imprimimos.