Imágenes para fotomurales, descubre todas las posibilidades que te brindan

La decoración de la habitación de tu bebé, un fondo que haga las veces de cabecero o fotos de edificios emblemáticos para una sala de reuniones son algunas de las posibilidades decorativas que puedes hacer realidad gracias a las imágenes para fotomurales. 

Imágenes para fotomurales, una forma sencilla de decorar

Una manera fácil de decorar cualquier espacio es mediante imágenes para fotomurales. Esta técnica lleva muchos años en el mercado, pero actualmente está experimentando un auge. El motivo es que, por un precio económico, puedes cambiar de manera radical el aspecto de una habitación. 

Además, las imágenes para fotomurales te permiten poner imágenes de estilos muy diferentes haciendo posible la personalización.  

Esta técnica consiste en la impresión de fotografías, cuadros o formas en vinilo de manera que se crea una imagen que se adhiere a la pared o a cualquier otro tipo de superficie, como madera, cristal… Puedes proyectar imágenes para murales de tamaños muy diversos desde pequeños muñecos para una habitación infantil hasta un fotomural que ocupe todos los metros de una pared. 

Resistencia y  durabilidad 

Los materiales y técnicas empleados son de máxima calidad y por tanto el fotomural permanecerá en perfecto estado durante muchos años. En caso de ensuciarse se pueden limpiar fácilmente olvidándose de las feas manchas que quedan en una pared pintada. 

Además, al aplicar el vinilo en la pared añades firmeza a la misma y se tapa cualquier imperfección que pueda existir. 

Imágenes para fotomurales, un catálogo infinito

A estas ventajas de las imágenes para fotomurales hay que añadir la libertad de elección. En las empresas especializadas en impresión digital como Innicia, disponemos de un banco de imágenes. En él se encuentran fotografías de temáticas muy diversas entre las que puedes elegir o que te pueden servir de fuente de inspiración

Pero también puedes escoger una imagen o una fotografía propia. De esta manera puedes poner en tu despacho o en tu salón fotos de un viaje del que tengas recuerdos especiales o hacer una reproducción de un cuadro de un artista famoso. 

Solo tienes que pensar qué quieres y te ayudamos a hacerlo realidad.