Impresión digital e impresión fotográfica para tus proyectos

Es normal que tengamos dudas a la hora de decidir el tipo de impresión que elegimos para nuestros trabajos fotográficos. Para que escojas la mejor opción dependiendo de lo que necesites te contamos brevemente las diferencias entre impresión digital e impresión fotográfica. 

Dos estilos  

Para tomar una decisión, primero hay que conocer cada una de las opciones. La impresión digital es la que se realiza con papel estucado de primera calidad que puede tener un gramaje de 170 g/m2 para libros y un gramaje de 400 g/m2 para álbumes.  

La impresión de las imágenes se hace empleando la última tecnología digital que usa inyección de tinta. Logrando así unas calidades y resultados muy buenos. 

Por su parte la impresión fotográfica es la que se lleva a cabo en papel fotográfico antihuella. El proceso de revelado es mediante un proceso químico que da como resultado unos trabajos de máxima calidad con colores vibrantes y vivos que dan mayor sensación de realidad. 

Además, en general, la impresión fotográfica suele ser más resistente al desgaste del tiempo. A esto hay que añadir que la impresión fotográfica se realiza con papel de gramaje entre 400 y 600 g/m2. 

Máxima calidad en impresión digital e impresión fotográfica 

Cualquiera de las dos técnicas: impresión digital e impresión fotográfica ofrecen productos de una calidad excelente. En Innicia te ofrecemos la posibilidad de escoger el tipo de impresión que mejor encaje con tus objetivos y necesidades. 

Solo tienes que acudir a nuestra tienda o ponerte en contacto con nosotros. Explícanos qué necesitas y un equipo de expertos podrá darte los consejos y la información que precisas hasta dar con la solución adecuada.