Si estás buscando una forma original de decorar una habitación para niños te invitamos a descubrir los fotomurales infantiles a medida. Esta técnica de impresión te permite crear espacios originales, divertidos y acogedores donde los más peques disfrutarán a tope.
Piensa qué quieres para tus fotomurales infantiles a medida
El límite de los fotomurales infantiles a medida lo pones tú. Los negocios especializados en impresión disponen de bancos de imágenes donde puedes inspirarte y escoger el motivo que más te guste. Pero también puedes escoger un dibujo o una imagen propia. Puede ser una fotografía que hayas hecho tú o el personaje de dibujos animados preferido de tus hijos.
Según las dimensiones que quieras darle al fotomural puedes crear paisajes, poner personajes conocidos o jugar formas abstractas. Los fotomurales infantiles a medida son una herramienta que te permite hacer lo que quieras.
Da un toque personal a dormitorios o salas infantiles
Esta opción de decoración te ayuda a personalizar la habitación de los más pequeños de la casa creando para ellos un espacio de diversión e imaginación convirtiendo la estancia en una selva, un puerto donde está atracado un barco pirata, un mapamundi o simplemente un cielo plagado de estrellas.
Y puedes hacer lo mismo con una sala de guardería, un comedor o la sala de espera del pediatra.
Fotomurales a medida infantiles, resistentes y fáciles de cuidar
Pero los aspectos positivos de los fotomurales infantiles a medida no acaban aquí. Los fotomurales adhesivos resultan ideales para paredes con imperfecciones. Al pegar sobre la superficie de la pared la lámina le das firmeza a la vez que la proteges.
Además, la instalación es muy sencilla y si hay algún fallo al colocarlo se puede despegar sin problema y volver a pegar. También debes tener en cuenta que los fotomurales infantiles a medida están hechos de un material resistente y fácil de limpiar, por tanto tendrás decoración en perfecto estado durante mucho tiempo.