¿Qué influye en el precio de rotulación integral de una furgoneta?

Los vehículos de empresa son una de las mejores formas de hacer publicidad de tu negocio. La cuestión es saber cuál puede ser el precio de rotulación integral de una furgoneta y valorar si esta inversión te resulta rentable. 

Para hacer la estimación hay que tener en cuenta diferentes factores. Uno de ellos es que al tener un vehículo rotulado siempre que circula o cuando está estacionado habla de tu empresa y está dando a conocer tus productos o servicios. Es decir, tienes publicidad en movimiento. 

Este método de promocionarte te ahorra un coste elevado en otros medios publicitarios como pueden ser vallas, anuncios en prensa y medios especializados o redes sociales. 

El precio de rotulación integral de una furgoneta, ¿de qué depende?

Una vez visto que el aprovechamiento de la flota de vehículos de empresa como método de publicidad es una buena idea queda determinar el coste. Dar una cifra sobre el precio de rotulación integral de una furgoneta es complicado porque depende de varias cosas: 

  • Tamaño de vehículo 
  • Dimensiones de la rotulación 
  • Tipo de rotulación 
  • Diseño
  • Calidades

En el campo de la rotulación de vehículos hay muchas opciones, porque el objetivo es amoldarse a la necesidades de cada cliente. Esto hace difícil dar un precio aproximado de un trabajo. Por ejemplo en cuanto al tipo de rotulación se puede realizar mediante rotulación en vinilo de corte o rotulación integral por impresión digital.

También hay que tener en cuenta el diseño y el mensaje que se quiere transmitir. En Innica, por ejemplo, disponemos de un departamento especializado en diseño y creación para asesorar a nuestros clientes y buscar la fórmula más efectiva para alcanzar sus objetivos. 

Cómo se amortiza el precio de rotulación integral de una furgoneta

Toda esta inversión en el precio de la rotulación integral de una furgoneta queda pronto amortizada. Un trabajo de calidad permanece en perfecto estado durante muchos años. 

Da igual que el vehículo esté expuesto al sol, la lluvia y a permanecer a la intemperie. Los acabados ya sea en aluminio, lona o chapa son altamente resistentes. Además, todos los trabajos cuentan con garantía para solucionar cualquier problema. 

Todo esto hace que la inversión en rotular vehículos de empresa sea una solución más que rentable.