Cuando estás buscando realizar cartelería, rotulación o cualquier otro tipo de señalización es muy importante la impresión digital de alta calidad, de lo contrario puede que todo el esfuerzo logístico y económico no se vea recompensado.
Si esto es lo que buscas, en Innicia podemos ayudarte. Llevamos más de 18 años dando servicio a nuestros clientes de Madrid y de otras Comunidades.
Impresión digital de alta calidad para distintas necesidades
En cuanto salimos a la calle nos damos cuenta de la cantidad de rótulos, carteles, señales y otros documentos que nos rodean. Y lo mismo sucede en nuestro entorno de trabajo o en casa. Todos esos materiales deben ser hechos con una impresión digital de alta calidad para que cumplan bien su función y sean duraderos.
En Innicia somos especialistas en todos los formatos. Realizamos impresión digital de gran formato destinada a cubrir las necesidades de los eventos empresariales como por ejemplo stants, photocall, cartelería y rotulación para convenciones y reuniones. Pero también hacemos folletos, memorias, catálogos, material promocional y papelería corporativa tanto para empresas como para particulares.
Necesidad de señalización en la actualidad
A estas necesidades se añade en estos momentos la demanda de señalización de distanciamiento y cartelería recordando las medidas de higiene y seguridad que hay que seguir debido a la pandemia del coronavirus.
Aspectos técnicos para una impresión digital de alta calidad
Para que todo el material que necesites quede perfecto y puedas hacer uso de él durante mucho tiempo la clave es trabajar con material de gran calidad y con las técnicas adecuadas a cada caso.
Por eso en Innicia contamos con un departamento especializado en diseño y creación que te asesorará para escoger el material que necesitas para rótulos y cartelería dependiendo de si su ubicación es exterior o interior y del uso al que se va destinar.
Para que el acabado de la impresión digital de alta calidad sea perfecto también es muy importante el corte. Por eso usamos plotter de corte, asegurándonos un acabado correcto acorde a cada material y su grosor y evitando el desperdicio de material. ¿Empezamos con tu diseño?