Fotomurales a medida para decorar tu hogar o negocio

Si buscas una manera divertida y económica de decorar tu casa o tu empresa, piensa en los fotomurales a medida. Son una técnica de impresión que lleva muchos años en el mercado y que cada vez gana más adeptos.

Personaliza cada estancia

Con el recurso de los fotomurales a medida puedes personalizar cualquier habitación de tu casa o de tu negocio. Los fotomurales no son otra cosa que fotos en alta definición que se fijan en cualquier superficie de casa.

De esta manera puedes cambiar el aspecto de tu dormitorio, de tu salón, de tu estudio de trabajo o lo que tú quieras.

¿Tienes un dormitorio estrecho y con poca luz? Con los fotomulares a medida puedes darle profundidad aplicando en la pared del cabecero una imagen de un túnel infinito. Esto ayudará a crear una sensación de amplitud y además si escoges colores claros aumentarás la luminosidad. De esta manera y, con pocos cambios, tendrás un dormitorio nuevo.  

Amantes del arte

Si te gusta el arte y quieres llenar tu salón, los pasillos o el hall de obras de tus pintores o fotógrafos favoritos, no tienes más que escoger lo que quieres para cada espacio y disfrutarás de tu propia galería cada día.

Temáticas para negocios

Otra de las ventajas de los fotomurales a medida es que simplifican la decoración de un local. Por ejemplo, una cafetería que busca un estilo vintage, una tienda de moda de estilo hippie, un restaurante de comida asiática que en sus muros te traslade a la India, China…

Todo esto es posible con un sencillo fotomural del que tú escogerás el motivo.

Resistentes y duraderos

Entre las ventajas de los fotomurales también está su calidad. Las fotos digitales se imprimen en máxima calidad y con materiales adecuados a cada superficie. A diferencia de otras opciones decorativas como los papeles pintados los fotomurales son más resistentes. Soportan la humedad e incluso son lavables.

Además, también se realizan en materiales ecológicos y ecosolventes que garantizan una vida larga de tu fotomural.