Estores, impresión digital para dar color a tu ventana

Dar un toque de color a tu salón, dormitorio o tu despacho es tan sencillo como colgar unos estores de impresión digital. Gracias a esta técnica se puede plasmar en diferentes tipos de tela fotos, dibujos, cuadros famosos o simplemente formas y cenefas.

Un cambio radial y sencillo

Aburrirnos de la habitación en la que pasamos mucho tiempo es normal. Lo que nos encantaba cuando lo compramos acaba por agobiarnos. Realizar pequeños cambios es una manera eficaz de darle un aire nuevo a la estancia y disfrutar de la sensación de estrenar habitación.

La cuestión es conseguirlo de manera económica. No hace falta gastar mucho dinero para alcanzar nuestro objetivo. Cambiar las cortinas por unos estores de impresión digital y redistribuir los muebles que ya tienes pueden obrar milagros.

Estores de impresión digital que aportan colorido y calidez

El estor es un tipo de cobertura de ventana que resulta muy práctico (no interfiere con los muebles que haya debajo de la ventana) y además da un toque moderno a la habitación. Si a esto le añadimos la posibilidad de meter colores, formas e imágenes que nos gusten, podemos personalizar la estancia y darle un toque diferenciador.

La mayoría de las habitaciones están pintadas en colores claros para aumentar o preservar la luminosidad del entorno. Si nos gusta el estilo nórdico y mantener una tonalidad clara podemos jugar con estores de impresión digital con líneas horizontales de color tierra o gris claro que rompen la monotonía pero mantienen el estilismo.

Si, por el contrario, lo que quieres es dar un toque intenso de color, con los estores de impresión digital puedes poner un estor liso de un solo color a jugar con formas y dibujos. Las posibilidades son casi infinitas.

Un estor con lo que tú quieras

Las opciones que brinda esta técnica de impresión te permiten imprimir infinidad de imágenes y estampas en la tela. Las tiendas cuentan con un banco de imágenes entre las que encontrarás paisajes, ciudades, personajes famosos, motivos infantiles o mensajes de pensamiento positivo.

También puedes optar por formas abstractas, cenefas o imágenes que dan sensación de profundidad como un túnel infinito o un muelle. Y, por supuesto, también cabe la posibilidad de imprimir en el estor una fotografía que hayas hecho tú.

Pero también puedes aprovechar el estor para convertirlo en un lienzo y plasmar en él cuadros de artistas famosos. De esta forma tan sencilla puedes convertir tu dormitorio o tu salón en tu galería privada.

Como ves, las opciones que te ponen a tu alcance los estores de impresión digital son múltiples. Ahora solo queda decidirse por la que más encaja contigo.