Si estás buscando una solución rápida para cambiar la decoración de tu casa o de tu negocio, una buena opción son los fotomurales de Leroy Merlin. Un sistema de láminas adhesivas que permite transformar una habitación por poco dinero y sin los inconvenientes de unas obras.
Sin embargo, no todo son ventajas en los fotomurales de Leroy Merlin. Por eso, antes de tomar una decisión te recomendamos analizar los pros y contras.
Puntos a favor de los fotomurales de Leroy Merlin
La mayor ventaja de esta opción es la inmediatez. Si tienes prisa por cambiar el aspecto de un negocio como un restaurante, una cafetería, una guardería o una oficina, los fotomurales de Leroy Merlin te van a permitir disfrutar de un nuevo ambiente casi de manera inmediata.
Solo tienes que acudir a la tienda y escoger el fotomural que más te guste o el que más encaje con el estilo de decoración que quieres para el local. Lo normal es que haya disponibilidad en tienda, así que pagas y te lo llevas. Ya solo te queda instalarlo y otra ventaja de esta forma de decoración es que es muy sencilla de aplicar. Uno mismo puede hacerlo sin gran dificultad.
Principales desventajas
Pero como en todas las cosas, los fotomurales de Leroy Merlin también presentan inconvenientes. El más importante es la limitación de imágenes. Aunque la multinacional francesa de bricolaje y decoración dispone de una amplia variedad de fotomurales, las opciones son limitadas.
Es verdad que van cambiando y cada cierto tiempo o temporada introducen nuevas imágenes, pero te tienes que limitar a lo que ellos te ofrecen.
Si lo que quieres es una imagen concreta y con unas dimensiones también determinadas, no lo vas a encontrar en ninguna gran superficie. La solución es acudir a empresas especializadas en impresión e Innica es una de ellas. Disponemos de un catálogo con cientos de imágenes agrupadas por temáticas que puedes imprimir en el tamaño más adecuado para tu caso. Pero si no hay ninguna que te guste puedes traer la foto que tú quieras y la imprimimos al tamaño que necesites. Así de sencillo y así de rápido puedes disfrutar de unos fotomurales de máxima calidad.