Participar en una feria, en un congreso o preparar una reunión con clientes es una cita en la que tu negocio se juega mucho. Los fotomurales adhesivos son una herramienta eficaz que te ayuda a causar una buena impresión.
En cualquier tipo de evento empresarial la imagen corporativa que se muestra en los decorados, en los stands o en los mostradores es fundamental. Por eso no debes escatimar y encargar productos de calidad.
Ventajas de los fotomurales adhesivos
Si, por ejemplo, vas a participar en una feria lo normal es que tengas que instalar un stand y un decorado en el que recibas a tus potenciales clientes y a los que ya lo son. Para transmitir profesionalidad es muy importante que crees un entorno que a primera vista deje ver tus señas de identidad y tu rigor en el trabajo.
Un mostrador en el que el logo corporativo aparece borroso y pegado con pliegues y arrugas y con un fondo simple y desangelado puede alejar a tu público. Pero con unos fotomurales adhesivos de calidad podrás presentar tu entorno adecuadamente.
Una de las mayores ventajas de este sistema de impresión es que puede realizarse en gran formato. De este modo puedes decorar el fondo de tu espacio, crear un photocall, un escenario para charlas y formaciones o instalar un gran rótulo superior.
Puede que pienses que los problemas pueden llegar a la hora de instalar las imágenes, pero precisamente esta es otra de sus ventajas, porque los fotomurales adhesivos son de fácil instalación. Están realizados con materiales de máxima calidad y para colocarlos solo hay que retirar el papel protector posterior y pegarlos. Se adaptan a cualquier tipo de superficie y en el caso de que al colocarlo haya algún fallo, se pueden despegar y volver a instalar.
Alta resistencia y durabilidad
Otro de los aspectos positivos de los fotomurales adhesivos es que son materiales de gran resistencia y por tanto su durabilidad es muy alta. Esto te permitirá usarlos en más ocasiones, lo cual se traduce en un importante ahorro de costes para ti.
La resistencia de los fotomurales adhesivos también significa que la calidad de sus colores no varía con el tiempo. Permanecen intactos y además el material de soporte es resistente a los lavados y puedes limpiarlos tranquilamente sin miedo a dañarlos.
Fotomurales adhesivos para crear espacios originales
Otro de los atractivos de los fotomurales adhesivos es que resultan ideales para diseñar espacios originales. Con ellos puedes crear diferentes escenarios para tu negocio.
Si quieres huir de la recurrente decoración a base de logos e imágenes de recurso aburridas, echa mano de tu imaginación y piensa cómo cautivar a tu público.
Por ejemplo, si tu negocio está relacionado con el mundo del turismo y los viajes, puedes encargar fotomurales adhesivos con imágenes de diferentes destinos o puedes crear un decorado que simule estar dentro de un vagón del Orient Express.
Los límites los pones tú. ¿Qué es lo que quieres?