Fotomurales naturaleza, un aliado del interiorismo

Cambiar la decoración de las paredes de una casa o de un local comercial puede ser mucho más sencillo y rápido de lo que crees. Te proponemos que descubras las ventajas de los fotomurales de naturaleza. Un sistema a base de láminas adhesivas en las que puedes imprimir la imagen que más te guste y transformar una habitación sin obras y por poco dinero

Fotomurales de naturaleza para traer frescura a tu hogar 

Todos sabemos lo que implica hacer obras en casa: ruido, polvo, movimiento de muebles y, por supuesto, gastos que siempre son más elevados de lo que habíamos pensado. Si quieres evitarte estos problemas, los fotomurales de naturaleza pueden ser una buena solución.  

Por ejemplo, puedes transformar el dormitorio pegando un fotomural que ocupe toda una pared, que haga las veces de cabecero y que te traslade a un camino por un bosque o puedes pegar en frente una ventana a una playa caribeña. 

Desde el sofá de tu salón puedes transportarte a un campo de olivos o puedes personalizar el pasillo de casa con fotomurales de paisajes de naturales que has visitado en tus viajes. 

Tú decides los motivos y los tamaños. 

Fácil instalación

Las láminas se aplican directamente en el muro sin necesidad de tratamiento alguno. Además, como son láminas gruesas y fuertes cubren cualquier imperfección de la pared dejándola lisa. Es más, gracias al material del que están hechas al instalarlas proteges la pared y le das firmeza. 

Como hemos señalado antes las láminas son adhesivas y se pegan fácilmente. En caso de que al ponerlas se hagan arrugas o se tuerzan, se pueden despegar y volver a pegar. 

Locales con ambiente marinero, de selva tropical…

Para cambiar el interiorismo de locales comerciales como bares, restaurantes o cualquier tipo de tienda, los fotomurales de naturaleza son un gran aliado. Al igual que en casa se puede transformar el local y darle más sensación de amplitud, de libertad y de frescor. 

Con los fotomurales de naturaleza transformas el ambiente de tu local por poco dinero y en poco tiempo, porque solo tienes que escoger la imagen, decidir el espacio que quieres que cubra y mandar imprimir. Casi en el acto tendrás el material para dar un nuevo aire al interiorismo de tu casa o local.