3 modelos de fotomurales para una habitación juvenil

Es habitual que con el paso de niño a adolescente se tenga que realizar un cambio en la distribución y decoración de los cuartos. Para que el aspecto estético no te dé muchos dolores de cabeza, te proponemos 3 modelos de fotomurales para una habitación juvenil.  

Personajes y figuras de referencia  

Una de las mejores formas de personalizar la habitación de un adolescente es con imágenes de sus ídolos de la música, deportistas, cine o influencers. Personajes icónicos que antes colgábamos con chinchetas en la pared y que ahora podemos instalar a modo de fotomural donde queramos. 

Una ventaja de los fotomurales para una habitación juvenil es que cuidan las paredes (adiós a los agujeros) y además refuerzan las paredes y las protegen del uso y el rozamiento diario

Gracias a las técnicas de impresión actuales se pueden realizar composiciones de todo tipo que den rienda suelta a la imaginación. De esta manera, se puede convertir un cuarto infantil en un refugio de joven que necesita su espacio e intimidad. 

Paisajes naturales o urbanos 

Otro de los modelos de fotomurales para una habitación juvenil es a base de imágenes de paisajes de todo tipo. Por ejemplo una calle de Nueva York, un escenario de su serie favorita o un paisaje natural y paradisíaco que ayude a evadirse. 

Fotomurales que transforman de manera muy sencilla una habitación. Una forma barata de renovar el aspecto de una habitación sin meterse en complicadas y molestas obras de reforma. 

Fotomurales para una habitación juvenil abstractos 

Por último, puedes pensar en cambiar el ambiente infantil de un cuarto con fotomurales con imágenes abstractas. Formas geométricas, espirales, cenefas, composiciones con colores…

Un sinfín de posibilidades que cambian de manera radical el aspecto de una habitación y que también pueden ayudar a dar más luminosidad y sensación de amplitud y profundidad

Y, lo más importante, que las puedes encargar e instalar tú mismo, ahorrando tiempo y dinero de otros métodos de renovación de decoración.