Fotomurales originales para hacer un cambio radical en tu casa

La pandemia provocada por el Covid-19 está haciendo que pasemos muchas horas en casa. Y es normal que estemos aburridos de un entorno que vemos igual día tras día. Si buscas una forma sencilla y económica de dar un cambio radical a tu casa, descubre las posibilidades que te ofrecen los fotomurales originales. 

Fotomurales originales, una fórmula rápida de cambio

Está claro que queremos dar un aire nuevo a nuestro salón, dormitorio o baño, pero empezar a pintar paredes es una tarea más engorrosa que implica trabajo como mover muebles, cubrir suelos, ventanas, puertas, enchufes y posterior limpieza. 

Una forma sencilla de cambio es con unos fotomurales originales. Gracias a la variedad de tamaños y motivos puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Instalarlos es algo sencillo. Los fotomurales son pliegos adhesivos que se aplican sobre la pared. 

Pegarlos es fácil, los de gran tamaño que, por ejemplo, ocupan toda la superficie de una pared están formados por pliegos que se ensamblan. Además los fotomurales originales están hechos de un material que si al ponerlo te equivocas o te quedan arrugas, se pueden despegar y volver a pegar. 

De esta forma tendrás un cuarto infantil divertido, un dormitorio relajante y un salón con mayor sensación de amplitud en muy poco tiempo y sin los problemas de las obras.

Fotomurales originales abiertos a tu imaginación

Otra de las ventajas de los fotomurales es que están abiertos a todas las posibilidades. Se pueden realizar fotomurales originales en cuanto a temática y también de forma y dimensiones. 

En las empresas especializadas como Innicia disponemos de un banco de imágenes en las que se puede elegir entre paisajes de naturaleza, de ciudad o de pueblos, imágenes de animales, personajes famosos o protagonistas de series de dibujos animados

También hay todo un abanico de imágenes abstractas y figuras geométricas que pueden ayudar a dar sensación de profundidad a un cuarto, como por ejemplo un túnel infinito o una espiral. 

Pero si buscas fotomurales originales que no encuentres en ningún otro lugar puedes imprimir tus propias imágenes o fotos. Nuestros expertos te explicarán los tamaños y formatos  y juntos encontraremos la manera de hacer los fotomurales originales que buscas.