Cambiar la decoración de una casa o de cualquier local o tienda es mucho más fácil y económico de lo que crees. Instalar fotomurales para pared es sencillo, rápido y además puedes escoger las imágenes o figuras que más te gusten.
Te proponemos 4 ubicaciones donde podrás sacar mucho partido a esta opción de impresión digital
Fotomurales para pared en casas particulares
Uno de los entornos donde puedes pegar fotomurales para paredes es en casa. La decoración de tu vivienda particular es lo que hace que realmente lo sientas como tu hogar. Pero renovarlo por completo es complicado y costoso. Con los fotomurales para paredes puedes estrenar habitación sin obras ni grandes gastos.
El salón es una de las estancias donde puedes romper moldes. Por ejemplo, puedes trasladarte a una ciudad como París o Nueva York o crear una ventana a la sabana africana. Escoge la imagen de nuestro banco de fotos o trae una tuya y solo tienes que aplicarla a la pared.
Crea dormitorios más amplios
Los dormitorios son a veces más pequeños o estrechos de lo que nos gustaría. Con los fotomurales para paredes puedes aumentar la sensación de amplitud o profundidad. Hay modelos de túneles infinitos que contribuyen de manera increíble a pensar que estás en un espacio más grande.
Pero los fotomurales son también muy prácticos para decorar habitaciones de bebés, crear salas de juego o para personalizar el dormitorio de un adolescente.
Locales comerciales con fotomurales para pared
Otra de las ubicaciones donde resultan muy prácticos los fotomurales para pared es en locales comerciales. Podemos instalarlos como herramienta de decoración en bares y restaurantes, donde, según la temática, podemos crear diferentes ambientes y trasladarnos a destinos lejanos.
Expositores de marca
En el ámbito laboral también se pueden pegar fotomurales de pared para eventos, ferias o cualquier otro tipo de acto laboral. En ellos se puede imprimir el logotipo de la empresa, el eslogan a imágenes y figuras relacionadas con la compañía.
Es un modo eficiente y sencillo de promocionar una marca y de transmitir información sobre tus productos y servicios.