Fotomurales para cabecero de cama, una técnica de decoración barata

Si estás buscando una forma de cambiar la decoración de tu dormitorio piensa en los fotomurales para cabecero de cama. Sí, fotomurales, unas láminas autoadhesivas con los motivos que tú quieras que pegas sobre la pared donde tienes la cama. 

De esta forma tan sencilla consigues dar un cambio radical al aspecto de una habitación sin tener que afrontar grandes gastos.  

Trasládate donde quieras con fotomurales para cabecero de cama

Una de las mayores ventajas de decidirte por los fotomurales para cabecero de cama es que puedes convertir una pared lisa en una ventana a Central Park, en una puesta de sol en la playa o un bosque tranquilo y sosegado. 

Gracias a las técnicas de impresión digital solo hay que escoger el motivo que más nos guste, decidir el tamaño que queremos y en la tienda se ocupan de todo lo demás. 

Para escoger qué fondo quieres en las empresas especializadas como Innicia disponen de un banco de imágenes con temáticas muy diversas. Pero si lo que quieres son fotomurales para cabecero de cama personalizados puedes mandar imprimir tus propias fotos. Hay unas dimensiones y calidades mínimas que te indicarán para que el resultado sea un fotomural de calidad. 

Fotomurales para cabecero de cama estética y firmeza para tus paredes

Otro de los puntos positivos de los fotomurales para cabecero de cama es que este sistema de láminas autoadhesivas ayuda a preservar los muros, les da cuerpo y firmeza. Es normal que con el uso una pared lisa tenga pequeñas grietas, desconchones o agujeros. 

Si no quieres gastarte mucho en repararla, aplicar unos fotomurales es una buena opción. Las láminas están hechas de un material especial, fuerte y resistente que borra toda huella de grietas y que da firmeza a los muros. 

Una técnica que emplean muchos interioristas en reformas integrales para crear dormitorios originales. Habitaciones que, gracias a motivos como un túnel infinito, pueden parecer más anchas, más profundas y dar al cuarto sensación de amplitud