Servicio de impresión digital para rotulación de flotas y grandes vehículos

Una de las mejores formas de hacer publicidad de tu negocio es a través de tus vehículos de empresa. Para rotularlos con el nombre, logotipo y mensaje que quieres transmitir recurre a nuestro servicio de impresión digital. 

Gracias a la tecnología de última generación ponemos a tu disposición un servicio de impresión digital de máxima calidad. Productos con acabados perfectos que darán una imagen corporativa de seriedad y profesionalidad

Qué puedo rotular en un servicio de impresión digital

Un servicio de impresión digital ofrece la posibilidad de realizar impresiones muy diversas, desde cartelería para eventos empresariales hasta rotulación de flotas de vehículos. En este último caso las dos opciones más habituales son:

  • Rotulación en vinilo de corte 
  • Rotulación integral por impresión digital

En ambos casos los resultados son óptimos con colores vivos e imágenes nítidas que no pierden color ni se desgasten con el paso del tiempo. En la rotulación de vehículos es muy importante que las láminas sean de máxima calidad porque están expuestas a las inclemencias del tiempo y todo tipo de situaciones como roces en la circulación, al estar aparcados o al cargar y descargar el vehículo. 

Una forma de publicitar tu negocio

El servicio de impresión digital para la rotulación de vehículos es una herramienta eficaz para dar a conocer tu empresa. Se aprovecha cada trayecto del coche, furgoneta o camión para dar a conocer los servicios y productos que ofreces

Para mayor eficiencia te ayudamos a diseñar el mensaje publicitario para que sea atractivo, claro y que los potenciales clientes te puedan localizar.

Servicio de impresión digital rápido y con garantías

En Innicia sabemos lo importante que son los vehículos en una empresa. Por eso, la rotulación se realiza de manera rápida, sin largas esperas. Incluso podemos rotular tu coche en tu pausa para comer. 

Y para los procesos más largos, podemos ofrecerte un vehículo de sustitución para que continues con tu actividad. Estamos comprometidos con la calidad y te damos 5 años de garantía en coches y flotas.