Cartelería para negocios con máquinas de impresión digital de última generación

La cartelería juega un papel muy importante en el desarrollo y crecimiento de una empresa. Es la imagen de la firma y un método publicitario para dar a conocer sus productos y servicios. Por todo ello es fundamental que sean de máxima calidad y eso lo vas a conseguir con máquinas de impresión digital de última generación.   

Motivos para confiar en máquinas de impresión digital

Los trabajos de reprografía necesitan tecnología avanzada que garantice su calidad. En el mercado existen otro tipo de métodos, pero desde hace años la técnica a través de máquinas de impresión digital está más afianzada. 

Uno de sus atractivos es que la impresión digital traslada una imagen desde un archivo a papel con máxima calidad. La nitidez de las imágenes y de los textos es muy grande lo que hace que cada producto tenga un acabado perfecto

Por otro lado, los productos -en este caso la cartelería de una empresa- realizados por máquinas de impresión digital tienen un precio competitivo. Un coste que queda pronto amortizado.  

El funcionamiento de las máquinas de impresión digital

Los buenos resultados de la cartelería de empresa hecha con máquinas de impresión digital se debe a sus características de funcionamiento. 

Las impresoras digitales pueden funcionar con tóner (partículas con pigmento) o mediante tecnología inkjet, una tecnología de inyección a través de la cual la impresora expulsa unas gotas de tinta de diferentes tamaños y colores que al unirse en el papel dan lugar a la imagen deseada. 

Trabajos perfectos

Con esta tecnología se pueden hacer todos los productos que necesita una empresa. Por ejemplo la cartelería interna para señalización de zonas, carpetas corporativas o material de oficina

Pero también todos los productos de merchandising que pueden precisar los comerciales. Sin olvidarnos de los diferentes productos que precisa una empresa para su funcionamiento.  Un restaurante, por ejemplo, necesita disponer de cartas o menús y una empresa de otro sector necesita folletos informativos que contengan sus productos, servicios y ofertas. 

Por último también hay que destacar que con las máquinas de impresión digital se hacen carteles para eventos empresariales como ferias, congresos o convenciones.