Instalación de fotomurales de animales en dormitorios infantiles

¿Sabes todo lo que te ofrecen los fotomurales de animales? La decoración de un dormitorio infantil es importante para crear un ambiente acogedor y que a la vez potencie la imaginación de los niños. Y una forma de conseguirlo es instalando unos fotomurales de animales. 

¿Por qué instalar fotomurales de animales?

Si te preguntas qué ventajas ofrecen los fotomurales frente a otras opciones de decoración te los resumimos rápidamente:

  • Son muy versátiles
  • Prácticos
  • Económicos 

Ahora vayamos por partes. La técnica de la impresión digital permite realizar fotomurales de animales o con cualquier otro tipo de temática. Lo atractivo de los animales es que a los niños les encantan y, dependiendo del tipo de animal que escojas, puedes transformar su habitación en una selva, en una granja, en un fondo marino o simplemente en su serie favorita de dibujos animados. 

El abanico de posibilidades es enorme. Según la edad del niño puedes crear un tierno cuarto de bebé o una acogedora e imaginativa habitación de niños

Un forma de decoración práctica y económica

Las otras ventajas que aporta la decoración mediante fotomurales son la rapidez y sencillez de instalación y el precio asequible

Uno de los motivos por los que retrasamos la redecoración de una habitación son las obras. A veces solo de pensar en el trastorno que supone repellar, pintar y limpiar un cuarto posponemos la idea sine die. Sin embargo, el cambio de aspecto de una habitación con fotomurales de animales es rápido y cómodo.

Los fotomurales son adhesivos que se aplican directamente sobre la pared. No hay que preparar nada e incluso cubre cualquier pequeña imperfección de la pared como pequeñas grietas o muescas. Es más, el fotomural fortalece el muro y lo protege. 

La aplicación es sencilla. Según el tamaño y motivo que hayas escogido los fotomurales de animales pueden ser pequeñas figuras o pliegos más grandes. En caso de que quieras decorar una pared entera, solo tienes que ir ensamblando las diferentes partes. Y no te preocupes si te queda una pequeña arruga, despega y vuelve a pegar de nuevo

Y el precio te sorprenderá. La cuantía final de un cambio en la habitación de tus hijos será bastante menos de lo que esperabas. Haz números con otras opciones. 

Dónde encargar fotomurales de animales

Si ya estás pensando en esta opción, puedes encargar tus fotomurales de animales en una firma de impresión digital como Innicia. Disponemos de un banco de imágenes entre las que seguro que encuentras una que encaje con lo que buscas. Y si no es así siempre está la opción de que aportes tus imágenes y nosotros nos encargamos de imprimirlas. 

Encontraremos la forma más eficiente de decorar con fotomurales de animales tu dormitorio infantil.