Impulsa tu negocio, rotulando tus vehículos

Pocos conocen que rotular su vehículo o vehículos de empresa, tiene mucho más poder de marketing que otras campañas publicitarias, además de ser más económico.

Desde Innicia, una de las mejores empresas en impresión digital de gran formato y rotulación de vehículos de Madrid, te lo recomendamos porque lograrás destacar frente a tu competencia.

Son varias las opciones que existen para rotular tu vehículo, ya sea desde un simple adhesivo en el que aparezca el logo de tu empresa, hasta una rotulación integral del mismo.

Dentro de la rotulación, hay varias opciones, que desde Innicia, tu empresa en impresión digital de gran formato y rotulación de vehículos en Madrid te vamos a aclarar.

– La rotulación básica.

Es la que normalmente se hace con vinilos adhesivos de corte, con impresión digital o incluso ambas.

Sin duda, esta es la forma más rápida y económica que existe para que tu marca luzca en los vehículos de tu empresa.

– La rotulación semi-integral. 

Esto es cuando la rotulación ocupa entre un 50% y un 70% de la superficie de un vehículo. Al igual que la rotulación básica puede hacerse en vinilos adhesivos de corte e impresión digital.  

Esta opción es de las más demandadas, por su ahorro en costes. 

– La rotulación integral.

Esta ya cubre la superficie total del vehículo. 

Aquí no vale cualquier tipo de vinilo. En Innicia, una de las mejores empresas en impresión digital de gran formato y rotulación de vehículos de Madrid, utilizaremos el mejor vinilo, que permitirá ajustarse perfectamente a todas las formas y curvaturas del vehículo (vinilo fundido). 

– La rotulación de flotas.

Esto va dirigido especialmente a aquellas grandes y medianas empresas, que buscan un diseño importante que les de valor y destaquen en el mercado por encima de otras empresas.

Por lo general, esta rotulación va destinada a vehículos dedicados al transporte de mercancías, como plataformas, camiones y furgonetas.

Desde Innicia, tu empresa en impresión digital de gran formato y rotulación de vehículos en Madrid, no solo rotularemos los vehículos, sino que nos encargaremos de diseñar la imagen para captar la atención y atraer las miradas de aquellos que se crucen con los vehículos rotulados.

Y es que, sin duda, un buen diseño y una buena rotulación de un vehículo, ayudará a impulsar a tu empresa hacia adelante. 

Es más, una flota de vehículos con un mensaje fácil de leer y una imagen impactante, captará la atención del público objetivo y se quedará en sus mentes para siempre.  

Si tu empresa dispone de vehículo o vehículos de reparto, es momento de trazar un objetivo y darle visibilidad por todas las calles y carreteras de nuestro país.

En Innicia, una de las mejores empresas en impresión digital gran formato y rotulación de vehículos de Madrid, nos encargaremos de todo y verás qué bien quedan tus vehículos, una vez que los hayamos rotulado.