Fotomurales para baños

El cuarto de baño cobra protagonismo en las casas. Es una pieza que además de necesaria se puede convertir en un espacio de relax e intimidad. Para darle ese toque especial te proponemos una forma rápida, sencilla y económica gracias a los fotomurales para baños. 

¿Qué son los fotomurales para baños?

Los fotomurales son piezas de un papel especial autoadhesivo en los que puedes imprimir la imagen que más te guste. Con la estampa elegida se puede cubrir toda una pared, un zócalo o instalarlo como si fuera un cuadro. 

El material del que están hechos es de alta resistencia y aguanta sin problema el calor y el vaho de la ducha. No se despega y permanece en perfecto estado durante mucho tiempo. Los pliegos de tus fotomurales para baños se pueden instalar en todo tipo de superficies desde tabiques lisos, paredes con pintura de gotelé o muros con baldosines. 

La instalación es muy sencilla y si te tuerces o salen pequeños pliegues puedes despegarlo y volver a pegar. 

El fondo del mar, una cascada, un mandala…

Las posibilidades decorativas son infinitas. Puedes escoger el motivo que más te guste y convertir tu baño en una puerta de acceso a una paradisiaca isla amazónica, al fondo del mar o a unas termas romanas. 

Tu imaginación manda. Puedes encargar fotomurales que ocupen por completo una pared y dar profundidad al baño y sensación de amplitud. Si lo que pretendes es dar un toque original al fondo de la bañera puedes poner un fotomural con gotas de agua, pompas de jabón o unas sugerentes olas marinas. 

Por supuesto, las imágenes neutras y abstractas son siempre una buena elección que da originalidad, no cansa y no se pasa rápidamente de moda. Y si las imágenes disponibles en la tienda no te acaban de convencer, puedes llevar tus propias fotos y te las imprimimos al tamaño de tu elección.