Da vida a tu salón con fotomurales 3D de naturaleza

Si estás buscando una manera de cambiar la decoración de tu salón sin que te duela el bolsillo y sin tener que soportar interminables obras, te proponemos explorar todas las posibilidades que te ofrecen los fotomurales 3D de naturaleza. 

Profundidad y frescor para tu salón

Muchos de los salones de nuestras casas son de tamaño más bien escaso, nada que ver con las enormes habitaciones de las casas americanas que vemos en la tele. Por eso, tratar de darle profundidad para aumentar la sensación de amplitud es importante.

Una manera sencilla de conseguirlo es con los fotomurales 3D de naturaleza. Piensa una imagen de una enorme playa semidesierta, en un embarcadero de un lago, una senda por el bosque o las vistas desde la cima de una montaña de un meandro de un río

Un fotomural con alguna de estas imágenes pegada sobre la totalidad de un muro u ocupando solo una parte contribuye a que la percepción de tu salón cambie por completo. Es como abrir una ventana a la naturaleza que da frescor y sensación de libertad. 

Encargar e instalar tus fotomurales 3D de naturaleza

Ahora que te  hemos puesto los dientes largos y ya visualizas cómo va a quedar tu salón, te contamos cómo conseguirlo. 

Pues muy fácil, solo tienes que acudir a tu tienda especializada en impresión (Innicia) y escoger la imagen que más te guste del catálogo de la empresa. Recuerda que también existe la posibilidad de llevar tus propias imágenes (con un formato y peso concreto que te indicarán en la tienda). 

Una vez que tengas tu fotomural en 3D, que aportará más realismo a la estampa, solo queda instalarlo. No necesitarás ayuda profesional, los fotomurales se pueden pegar en todo tipo de superficies y además esconden cualquier tipo de imperfección de la pared y la fortalecen. 

Así de sencillo es cambiar el aspecto de tu casa y trasladarte a un rincón de la naturaleza que te dé paz y tranquilidad.