Rotulación de coches rápidas y con garantías

En cualquier negocio uno de los principales objetivos es atraer clientes. Por eso la rotulación de coches es una fórmula eficaz para incrementar tu visibilidad ante el público.

En Innicia somos conscientes de ello y, por eso, te ayudamos en todo el proceso para que tengas la rotulación de tus coches en el menor tiempo posible.

Ventajas para tu negocio

La promoción de tu tienda, cafetería o restaurante es una parte esencial para que tu negocio continúe creciendo y desarrollándose. Hay diferentes vías de publicitar un servicio y una de ellas es la rotulación de coches.

Mediante este sencillo sistema se da a conocer una empresa mientras los vehículos circulan por la ciudad, entre provincias o en el extranjero. Es una forma económica y eficaz de dar a conocer tu marca, tus servicios y dónde te pueden encontrar.

Servicio de calidad con la máxima rapidez

Si contemplas esta opción para promocionar tu empresa, en Innicia encontrarás todo lo que necesitas. Llevamos desde 2002 trabajando en el campo de la rotulación de coches y la impresión digital de gran formato.

Nuestro equipo dispone de los recursos necesarios y dela última tecnología del mercado para dar a nuestros clientes un servicio de calidad.

Somos expertos en rotulación de vehículos mediante vinilo de corte o rotulación integral por impresión digital. Las formas, colores y acabados del mensaje y logos empresariales son de máxima calidad y garantizamos su perfecto estado durante 5 años

La inmediatez del servicio también es muy importante, por eso nos comprometemos a tener la rotulación de coches en el menor tiempo posible. Para aquellos casos en los que el proceso es más largo, en Innicia disponemos de un servicio de vehículo de sustitución totalmente gratuito para que nada te pare.

Rotulación para todo tipo de coches

La rotulación de coches es aplicable a todo tipo de vehículos desde coches hasta camiones y furgonetas. También rotulamos taxis y VTCs de acuerdo a la normativa vigente y lo mismo con motos de competición, publicitarias o de servicio de alquiler.

Para disponer de la rotulación de coches que necesitas: Innicia.